Open Nacional Laser 2009. Embalse del Atazar, Madrid

Una regata que me pierdo, y que mis colegas de Láser Standard Galicia van a disfrutar por todo lo alto en el enbalse del Atazar, Madrid este fin de semana. Solamente una vez he navegado en un embalse y me pareció que con tanto role cualquier regata sería más una lotería que otra cosa.

Era demasiado para mi hacerme 500 km saliendo el sábado a las 5:00 para llegar al embalse, descargar montar, navegar desmontar, cena de regata, dormir, montar otra vez al día siguiente, navegar, desmontar, cargar, entrega de premios y 500 km de vuelta en carretera. Todo esto teniendo en cuenta que trabajo a 120 km de Vigo, acabaría con muuuchas más horas de coche que de navegación. ¡Y todo contando con que haga viento!. A cambio estaré atento a lo que mis amiguetes vayan haciendo.

Así que no habrá crónica de regata este fin de semana, pero para curarme las ganas seguro que habrá navegada.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...