Llegaron los Reyes Magos a la Escuela de Vela del LMB. Los O'pen Bic en acción.

Pues ya están en la Escuela de Vela del Liceo Marítimo de Bouzas los 5 O'pen Bic, cuelgo unas fotos de los barcos mientras los monitores y los alumnos los prueban. Tenemos que ver que hacemos con toda esa publicidad en el paño naranja de las velas usadas, y tenemos la duda de si retirar las pegatinas de las banderas, por que a los niños les gustan.


Las velas nuevas son una gozada y todavía ni las hemos sacado a navegar, las guardamos para algún "evento especial". Además tenemos que pegar las bandas antideslizantes y resolver alguna que otra cosilla. Pero el barco se comporta tal como esperábamos y los niños que lo han probado hasta ahora han disfrutado.

 
Los alumnos de la escuela suben y bajan por la pasarela arrastrando sus propios barcos, incluso con la marea más baja, sin problemas, cosa que con un óptimist no conseguían hacer. El único posible problema son las orzas y timones de epoxi que son sensibles a los golpes, pero no más que las de cualquier otro tipo de barco que tenga apéndices de este material.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...