Entrenamiento de la clase láser en Vilagarcía este fin de semana

Este fin se semana la clase Láser de Galicia organiza un entrenamiento de la clase en el Centro de Tecnificación de Vela de Vilagarcía de Arousa, copio aquí parte de la convocatoria enviada por la Secretaria de Clase, y el hotario. El acceso es libre bajo inscripción.

El sábado estará con nosotros Roy Alonso, entrenador del Equipo Olímpico de Radial Femenino y antiguo entrenador de la Federación Gallega. Contaremos también con la presencia de un experto en reglamento (pendiente de confirmar) y con la colaboración de entrenadores de clubes gallegos para la realización de los entrenamientos en el agua.



La concentración es abierta a todos los regatistas de la clase de todos los clubes así como a aquellos que quieran conocerla. Tiene un doble objetivo: aprender y lúdico y de conocimiento de los regatistas en un ambiente que no sea de competición y regata. Creemos que será una buena oportunidad para aprender unos de otros y mejorar juntos y para pasar un rato agradable sin el estrés que genera la competición.



Sede: Centro Galego de Vela – Vilagarcía



Fechas: 20, 21 y 22 de agosto de 2010

Estaré en Vilagarcía, parece que la rodilla está bastante mejor, la distensión del ligamento lateral interno está casi recuperada, así que intentaré aprender este fin de semana. Parece que la clase pasa por un buen momento gracias a personas como Beatriz Lence (secretaria de la clase), Pilar Masa o Ricardo Masián.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...