Entrenamiento en el CTVG de Vilagarcía, el retorno.

Un poco tarde, pero ya de vuelta de Vilagarcía después de un entrenamiento que me ha sabido a gloria. Nada más llegar la primera impresión la da el edificio, el Centro de Tecnificación de Vela de Galicia, una instalación cuya cubierta imita una ola y que permite guardar los barcos arbolados, todo un placer para los laseristas que el domingo solo tuvimos que vestirnos para salir al agua.

El CTVG cuenta con zona de almacenamiento a cubierto para los barcos, parque de remolques, alojamiento para regatistas, vestuarios, sala de secado de ropa técnica (un lujo), aulas de formación, zona de estar y taller de reparaciones. Poder entrenar en este edificio ha sido un primer paso para la clase láser de galicia, y seguro que repetiremos el año que viene.

Manu Millan y Javier Poch, entrenadores del C.M Canido y R.C.N. Sanxenxo, salvaron el entrenamiento que en un principio estaba previsto diese otra persona que no apareció. Hemos tenido prácticas de salidas, regatas de entrenamiento, grabaciones en video, instrucciones en el agua y análisis de videos en tierra. El resultado es que he aprendido más en dos días que en todo este invierno, a ver si me sirve de algo, por que viene ahí la semana del atlántico.

Una foto de algunos de los que asistimos. Una pena que solo cinco estándard se animasen.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...