Elecciones a la asamblea de la Fed. Galega de Vela

Mañana, viernes 19 de noviembre de 16:00 a 20:00, hay elecciones para la asamblea de la FGVela y estoy hecho un lío. He aquí los que se presentan por el estamento de deportistas y la verdad no conozco a demasiados personalmente. Hay grandes nombres que a nada que leas un poco ya suenan... Antón Paz, Gonzalo Araujo, Bermúdez, Margarita Cameselle, ... Nunca he estado muy metido en esto de las federaciones y siempre he pasado bastante, pero últimamente "pasar de todo" no me convence mucho, así que me he decidido a votar. Además como soy de Vigo la Federación me queda cerca.

Para votar hay que estar en el censo de deportistas, técnicos o jueces, presentar el Documento Nacional de Identidad y la licencia 2010 y presentarse en las oficinas de la Federación. Tengo muy poca información sobre qué quiere hacer cada uno de los que se presentan la asamblea, así que si alguien sabe algo para eso está la sección de comentarios.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...