Una web amiga: Laserista.com

Hace poco que he descubierto Laserista.com, una web Argentina que recopila y crea información sobre Láser en castellano. Como buen gallego con familia emigrada allá tengo debilidad por este país, me gusta Buenos Aires, con esas avenidas kilométricas.


Laserista.com publica información sobre competiciones a nivel argentino e internacional. Y buscando entre sus artículos se puede ver este vídeo del seguimiento mediante GPS de una prueba de la Miami ORC (que forma parte del circuito internacional de la ISAF). Entre los laseristas se puede ver al español de Tenerife, Javier Hernandez, (también conocido como Bull), al argentino Julio Alsogaray, a figuras como el Británico Goodison, y a uno que me cae simpático sin conocerlo, Clay Johnson, de cuyo blog ya he escrito alguna vez. Por cierto, Javier Hernández acaba ganando la manga después de dar el hachazo en la segunda ceñida, ¡¡Aupa Bull!!.



Para identificar quien va en cada barco solo hay que pasar el ratón por encima y aparece el nombre de cada laserista. Javier es el barco de color .... bueno, una mezcla entre rosa y violeta. No estoy muy puesto en la descripción de colores.

Desde aquí un saludo a los argentinos que leen el blog, que sé que son unos cuantos, y para que se sientan como en casa, y aunque sé que no todo es Buenos Aires en Argentina, les pongo una musiquita que va y viene en mi cabeza.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...