Semana "cargadita". VI Trofeo Aister Solitarios y a 2, Liceo Marítimo de Bouzas

Este fin de semana tengo un dilema. Y es que se celebra el IV Trofeo Granitos Ibéricos para la clase Láser, organizado por el C. M. Canido, y además la VI Regata Aister de solitarios y "a 2" para la clase crucero, organizada por el Liceo Marítimo de Bouzas, ambas en la ría de Vigo. La regata de láser es clasificatoria para el circuito Gallego de láser, pero la Aister es la regata más importante de mi club, el Liceo. Así que voy a tener que repartirme entre los dos eventos, y solo podre navegar el sábado en láser y el domingo estaré en la primera prueba de la Aister.
La regata Aister ya llega a su sexta edición, dentro del campeonato Gallego de Solitarios y A 2, organizado por la Federación Gallega de Vela. Consta de dos pruebas que se corren en los alrededores de las rías de Vigo y Pontevedra, los días 8 y 14 de mayo. El anuncio de regata y la hoja de inscripción ya están disponibles.

Este año repetiré en la categoría de a 2 tripulantes. Espero poder hacer el recorrido típico de esta regata, que consiste en rodear las Islas Cíes por el exterior y volver a la ría de Vigo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos no faltará viento :P

Suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...