Semana del Atlántico Europa Laser Cup, El estreno.

Este fin de semana comienza la Semana del Atlántico con la Europa Laser Cup. La SA está organizada por el Real Club Nautico de Vigo, y consiste en un mes de regatas en clases como Óptimist (la más importante), Láser, 420, Vaurien, Snpe, Platú (Copa de España) y crucero. 



Este primer fin de semana corresponde a la Europa Laser Cup, tres días de pruebas dentro de un circuito a nivel Europeo. La lista de inscritos es, para mi acostumbrado a regatas como mucho nacionales, impresionante. Portugal, Francia, Irlanda, E.E.U.U tienen inscritos para pelearse con los Españoles que vienen de Canarias, Cataluña, Levante Andalucía .... ¡¡Y eso solamente en Standard!!. En radial y 4.7 yo creo que van a tener que dividir la flota, por que si finalmente aparece tanta gente va a haber problemas.

Siempre lo digo. Ésta es la mejor regata de láser en la que yo puedo participar, nunca he ido a un campeonato nacional, ni europeo ni mundial, pero la sensación y el ambiente deben ser parecidos a lo que se vive en Vigo esos días.

Estreno mi nuevo láser en esta regata y aunque no he tenido mucho tiempo para prepararla en el agua, sí he estado corriendo ultimamente, y espero que me ayude a aguantar el tiempo que tendremos, que promete nortada bastante fuerte. Si llego entero al final de cada día prometo hacer crónica manga por manga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buen viento a todos !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...