Un domingo con Iker Martínez - Equipo Movistar.

Histórico el domingo que me he pasado con Iker Martínez, del Equipo Movistar, que ha estado impecable contestando y atendiendo todas las preguntas derrochando naturalidad y simpatía por los cuatro costados. Iker está preparando Río 2016 en la clase Nacra junto con Tara Pacheco, y nos ha estado contando sus impresiones sobre la vela olímpica, la Copa América y la Volvo Ocean Race. He preparado un pequeño resumen de la charlita que tuvimos después de navegar, a ver si os gusta.

Foto María Muiña - www.sailingshots.es
La charla es sencilla y amena. He tratado de organizar las preguntas y juntar los temas. A mi pregunta sobre si pulir o lijar los cascos, Iker es partidario del pulimento y podréis ver en el vídeo sus argumentos.


Al final me he despedido de Iker muy satisfecho de haber podido participar con el Equipo Movistar
en este evento, que me parece un acierto de pleno por parte de la marca y de sus deportistas. Ya era fan de Iker, pero ahora que lo he podido conocer, lo soy más aun.



3 comentarios:

movistar dijo...

que buen video

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el video, haber cuando nos subes mas para poder verlos en mi celular.

Xiomara dijo...

Estuvo muy interesante la charla, muchas gracias por compartirnos el video, espero que mas adelante lo puedas volver a entrevistar para saber mas de Iker Martinez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...