¿Quién soy?

¡Hola!. Soy el laserista torpe, bienvenido a mi blog. Descubrirás leyendo algunas entradas porqué me considero torpe en esto de la vela.

En 2007 decidí comprarme un láser que es un monotipo de vela ligera, y desde entonces intento aprender algo cada día que navego. Me encanta competir, porque es donde más gente se conoce en esto de la vela, y porque es la mejor escuela. Soy un navegante aficionado algo tardío, comenzé a navegar con 20 años, y en vela de crucero, pero como se suele decir "nunca es tarde si la dicha es buena". Este blog es un ejercicio de incontinencia en torno a lo que se ha convertido en mi mayor afición; la vela, el láser y el mar.

Encontrarás entradas sobre muchos temas relacionados con el láser, pero siempre desde el punto de vista de mi experiencia. Cuando compré el barco me surgieron muchas dudas sobre, por ejemplo, como cargar el barco en el coche, donde comprar repuestos, o si son normales las cosas que me pasan.

En lo personal, vivo en Vigo, (Galcia, España), aunque he vivido y trabajado unos años en Barcelona y O Porto (Portugal). Tengo treinta y bastantes años, soy ingeniero industrial por la Universidad de Vigo, hablo inglés, portugués y ahora aprendo alemán en los ratos libres. La vela y el láser me han aportado un montón de buenos amigos en muchos sitios con los que me gusta compartir, a través de este blog mis experiencias y opiniones. Además, soy miembro de la directiva de mi club, el Liceo Marítimo de Bouzas.

Podrás seguir las actualizaciones del blog a través de la página Facebook del Laserista Torpe, donde cuelgo además otras cosas que me parecen curiosas o interesantes. También puedes leerme mediante RSS, o  haciéndote seguidor del blog aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...